mayo 27, 2025
Lara & Alberto – Boda en Pazo de Cores

Ya han quedado atrás los últimos días de verano, cuando la luz se vuelve dorada antes y las hojas aún no han empezado a caer. Una boda entre raíces gallegas y acento canario, dos mundos que se abrazan en un rincón lleno de historia, al abrigo de un roble que ha visto pasar siglos.
Nada más llegar al pazo, ya sabía que estaba ante un bombazo de boda. Por un lado, la decoración de The Godmother, que inspirándose en el otoño llenó todo de hojas secas, erizos de castañas y un cierto toque de nostalgia. Por el otro, esa energía que se respira cuando la gente está tramando algo grande. Ya los preparativos eran toda una fiesta.
La ceremonia se celebró bajo el enorme roble centenario del Pazo de Cores, un lugar que de por sí impresiona, pero que con las guirnaldas y luces cobró una magia especial. La tarde caía, la luz se colaba entre las ramas, y la gente se impregna de la hisotria de Lara y Alberto, pero también la del lugar que nos rodea. Olor a hierba, tierra húmeda y madera vieja. Fue sencilla y hermosa, con la naturaleza como testigo y dos perras como parte de la familia.
La pareja tiene una química brutal, y la mezcla de sus dos universos crea una armonía que se contagia. La gente se desvivió por disfrutar el día al máximo. Durante el aperitivo, Los Coleguitas hicieron de las suyas, y creo que nadie se quedó sin perrear hasta el suelo. A partir de ahí, el día fue una sucesión de bailes, risas, momentos divertidos y, sobre todo, mucha complicidad entre los invitados.
Espero que estas imágenes puedan dar cuenta de todo lo vivido ese día. Porque hay bodas que no necesitan más que eso: estar, mirar y contar.
Equipo:
Ubicación : Pazo de Cores – Wedding Planner: The Godmother – Videografo: Roma – Vestido: Jordi Dalma Costura y Sedka Novias – Makeup: Mundo Rossa – Oficiante: Luz Verde – Música ceremonia: Grupo Isieme – Música Aperitivo: Los Coleguitas – DJ: Alex Pita – Hora Loca: La hora loca by Piluca
Te puede interesar también
-
abril 26, 2021
It’s Time – Inspiración
-
junio 22, 2020
Noite Meiga – Inspiración



































































































































































































