abril 4, 2021
Omaira & Pablo – Boda en Fogar do Santiso
– Teo, 13 de julio-
Si vimos a una pareja que arriesgara con la organización de su boda, fue esta. Omaira y pablo tenían preparado todo para casarse y celebrarlo en los exteriores de O Fogar do Santiso, y no se echaron atrás pese a que el día amaneció lloviendo. Cuando llegamos a sus casas, para iniciarnos con los preparativos, estaba cayendo un chaparrón que nos hizo temer lo peor, ya que estábamos deseando tener ese bosque para la ceremonia, peor para nuestra sorpresa, decidieron apostar por el exterior confiando en que el tiempo iba a cambiar, ¡y qué razón tenían!
Tímidamente el cielo se fue despejando y pudimos disfrutar de una gran boda en un entorno mágico. Una ceremonia en el bosque, los aperitivos rodeados de balas de paja y decoración rústica de Acorn Eventos , cena en grandes mesas corridas bajo un techo de luces… Ahí entendimos por qué no querían renunciar a su plan.
El momento de ver a Omaira lista para salir fue muy emocionante para todos, pero especialmente para su madre, que estuvo dándole los últimos toques al vestido de novia confeccionado por ella misma. Entre juegos, los pequeños también se prepararon para acompañar a sus padres al altar.
La ceremonia estuvo llena de risas, intervenciones y momentos divertidos, todo ello rodeado de robles y castaños, todo muy nuestro. El ambiente invitan a relajarse y dejarse llevar, y los aperitivos empiezan a animarse hasta que la gran actuación de Monoulious Dop acaba de desatar a la gente.
Nos escapamos un instante con Omaira y Pablo para ver los invernaderos de la finca y disfrutar de cinco minutos de tranquilidad antes del ocaso. A partir de aquí la gente solo se sentará para degustar la comida ecológica cultivada en la propia finca. Más tarde, la música vuelve y la “carballeira” se transforma en una verbena y la pista de baile se llena.
Bonitos, gracias por dejarnos disfrutar de este día a vuestro lado.
Te puede interesar también
-
junio 22, 2020
Noite Meiga – Inspiración
-
abril 26, 2021
It’s Time – Inspiración