a fiestra fotografia afiestra equipo a fiestra fotografos galicia fotografos bodas galicia fotografos retrato publicidad editorial - Nosotros

Hola, somos Isma y Anxo, y los dos formamos A Fiestra. Es un proyecto común donde compartimos nuestra forma de entender la fotografía.

Ambos estudiamos Fotografía Artística en la escuela Mestre Mateo y ese punto en común quizás nos llevase a trabajar juntos. De nosotros dicen que somos unas personas inquietas y muy cercanas. Lo cierto es que sabemos que todo va bien cuando acabamos echándonos unas risas con vosotros.

a fiestra fotografia afiestra equipo a fiestra fotografos galicia fotografos bodas galicia fotografos retrato publicidad editorial 3 - Nosotros

A los dos nos fascinan los entornos naturales. Pasamos buena parte de nuestro tiempo libre en la montaña o en la costa, explorando y descubriendo nuevas localizaciones y nos gusta hacerlo, la verdad! Tenemos muy presente la atmósfera del entorno, consideramos que es muy relevante para que una sesión salga como queremos.

Ismael Torres a fiestra fotografia afiestra isma torres fotografos galicia fotografos bodas galicia fotografos retrato publicidad editorial - Nosotros Ismael Torres

Nuestra especialidad es contar historias: Una boda, el viaje de una pareja, una tarde en el bosque… pero también hacemos otro tipo de proyectos de carácter editorial y publicitario, además de vídeo.

Tratamos de tener la libertad de darle nuestra perspectiva y personalidad cuando un proyecto llega a nosotros, así es como mejor nos sentimos trabajando. Intentamos conocer lo mejor posible a las personas con las que trabajaremos, nos gusta conocer sus historias, sus particularidades y extrañezas, ayudándonos a empatizar con ellos creando vínculos, algo que siempre se refleja en el resultado. Nos gustan las expresiones naturales y que salgáis en las fotografías como realmente sois.

Anxo Resua a fiestra fotografia afiestra fotografos galicia fotografos bodas galicia fotografos retrato publicidad editorial - Nosotros Anxo Resúa

Ya metidos en faena, nos gusta pasar desapercibidos mientras capturamos todo lo que pasa, ya sean risas, lloros, abrazos, pisotones, momentos raros, tonterías, y pequeñas miserias, porque creemos que para contar una historia hacen falta todas esas piezas. Nos interesan las historias reales, frescas y, sobretodo, verdaderas.

Bueno, si queréis saber un poco más de nosotros estaremos encantados de que nos visitéis y charlemos un rato en nuestro estudio, tomándonos un café o unas cañas.

Un abrazo!

A Fiestra Fotografía web 2018 - Nosotros