enero 25, 2019
Sesión de pareja en Galicia – Lidia & Alex
Quizás una de las cosas que más nos gusta a Anxo y a mí (Isma) son los días nublados, es como “marca de la casa”. Muchas personas se sorprenden cuando les decimos que “si no hace sol, no os preocupéis, a nosotros también nos encantan los días grises” y para muestra, un botón.
Cada atmósfera nos ayuda a transmitir lo que buscamos, ya sea con sol o sin él, siempre fotografiamos en determinadas horas del día. Pero la melancolía adherida a los días cargados de lluvia, nos absorbe, nos relaja y nos hace fluir con la cámara de una forma muy natural… Tal vez ha sido el resultado de nacer en esta tierra gallega cargada de gris, de jugar en sus bosques húmedos y playas de nordés, saltado en sus charcos hasta llenar nuestras botas de barro, jugado por sus campos hasta oler el petricor en nuestra manos… Hemos aprendido a ver lo bello en los días más grises porque es parte de nosotros. Galicia nos ofrece paisajes con una luz increíble y nosotros intentamos mostrarlo en cada foto.
Así se lo contamos a Lidia y Alex y ellos supieron disfrutar de nuestra tierra nubosa, porque son gente de costa y entienden que el mar no siempre es bondadoso, pero aún así, tiene mucho que ofrecernos.
Es una pena que se demorase tanto en llegar la lluvia esa tarde, tal vez en la próxima sesión de pareja tengamos más suerte 😉
Te puede interesar también
-
enero 1, 2018
Preboda de Amparo & Roberto
-
febrero 1, 2018
Lidia & Diego